Desde casa, desde el móvil, desde el trabajo. Cada vez más personas acceden a Internet diariamente. Según los datos publicados por la compañía Nielsen Online, durante el pasado mes de abril, la red concentró una audiencia de más de 24,6 millones de usuarios únicos (+3%), de los cuales 7,3 millones de internautas se conectaron desde el trabajo.
En cuanto a los portales que ocuparon los primeros puestos de audiencia durante el pasado mes de abril, Google sigue copando el primer puesto con 22,8 millones de internautas mensuales, seguido de MSN/WindowsLive/Bing con 19,9 millones y otras webs de Microsoft, con 14,7 millones de usuarios. Facebook y YouTube no se quedan atrás, con 14,4 y 13,9 millones de internautas, respectivamente.
Como apunte y dato a destacar, YouTube cada vez está siendo más utilizado en horario laboral. Un total de 4,5 millones de usuarios se conectaron el pasado mes a este portal desde la oficina, dedicando cerca de media hora a ver vídeos desde su puesto de trabajo.
Finalmente, los móviles se están convirtiendo en una alternativa más de acceso a la red online. El consumo se incrementó un 45% en el último año.
Según el director general de Nielsen Online España, Gustavo Núñez, “Internet camina hacia una interacción total con el usuario en el que éste pueda estar en contacto con sus amigos desde cualquier punto, utilizar la red como tribuna de opinión, legitimadora pero también censora de marcas, servicios e incluso de los temas más candentes de actualidad”.
Ofrece hasta 1 millón de dólares de compensación económica en caso de incidente, con la…
Este cambio refleja los avances que se producen a nivel de infraestructura TI y el…
El evento espera reunir a 17.000 directivos, que podrán escuchar a medio centenar expertos en…
Como resultado de esta operación, ampliará sus servicios en el "bronze layer" del ciclo de…
Durante el segundo trimestre de su año fiscal 2025 acumuló 1.660 millones de dólares, la…
También incluye un SDK open source para potencia el desarrollo de aplicaciones y agentes, especialmente…