Los internautas bloquean el correo de los diputados para protestar por la Ley Sinde
La iniciativa se había bautizado como “recuérdales que tu voto cuenta, ayúdales a decir NO a la Ley Sinde” y fue lanzada desde la página de Hacktivistas hace escasos días.
La idea era dejar constancia del descontento generalizado que existe hacia una ley “diseñada por la SGAE y la Industria de la Cultura, que está a punto de ser apoyada por el Partido Popular, PNV y Coalición Canaria (probablemente junto a otros grupos parlamentarios)”, según explican los Hacktivistas.
Y los internautas se han mojado, llegando a enviar 1.300 correos a cada diputado, aunque hay algunos que aseguran haber recibido 3.000, según los datos de lainformación.com.
Según las cifras del Congreso de los Diputados, habrían recibido en total más de 438.000 correos.
Desde Hacktivistas aseguran que se han sumado a esta protesta más de 1.300 usuarios, que han utilizado la aplicación xMailer para inundar la bandeja de entrada de los diputados.
Algunos de los destinatarios ya han mostrado su rechazo a esta iniciativa y se han quejado asegurando que llevan varios días borrando emails o que se les ha bloqueado el ordenador.
vINQulos
Hacktivistas, lainformacion.com