El Apple Watch Edition, con su preciada construcción en oro de 18 quilates va a ser el producto más caro que jamás haya contenido el catálogo de la marca, así que el potencial cliente interesado en adquirirlo se ha ganado un privilegio: gozar del doble de tiempo para probarlo que los interesados en los modelos “normales”.
El proceso que ha previsto Apple requiere que el interesado seleccione su modelo favorito a través de la app de la propia Apple Store para iOS o a través de la página web de Apple, de manera que sus preferencias en cuanto a modelo y características quedarán guardadas, vinculadas a su propia Apple ID.
A continuación se establece la reserva para probar el Apple Watch y en función de la disponibilidad del modelo seleccionado y del resto de potenciales compradores interesados se fija día y hora para ese privilegiado contacto con el smartwatch de la marca que para los modelos no tan lujosos será de 15 minutos como período de prueba mientras que llegará hasta los 30 minutos para quienes vayan a desembolsar hasta 17.000 € por el modelo más lujoso y caro.
La información procede de empleados de la marca y restaría conocer qué Apple Store tendrán disponibilidad del lujoso modelo Edition (desde Cupertino ya indicaron que no estaría presente en todos sus establecimientos) así como de la disponibilidad de los distintos modelos de correas con los que se puede personalizar el dispositivo a gusto del comprador.
vINQulo
Ofrece hasta 1 millón de dólares de compensación económica en caso de incidente, con la…
Este cambio refleja los avances que se producen a nivel de infraestructura TI y el…
El evento espera reunir a 17.000 directivos, que podrán escuchar a medio centenar expertos en…
Como resultado de esta operación, ampliará sus servicios en el "bronze layer" del ciclo de…
Durante el segundo trimestre de su año fiscal 2025 acumuló 1.660 millones de dólares, la…
También incluye un SDK open source para potencia el desarrollo de aplicaciones y agentes, especialmente…