Tencent ingresó 22 600 millones de dólares durante el segundo trimestre de su ejercicio fiscal 2024. Así lo ha comunicado la multinacional china, que en su nota oficial detalla que esto supone un crecimiento del 8 % respecto al mismo periodo de 2023.
La ganancia durante esos tres meses fue de 6800 millones de dólares, o un 79 % superior, en base a las Normas Internacionales de Información Financiera (NIIF). En términos no NIFF fueron 8200 millones o un 51 % interanual más.
Estos resultados, según el CEO de la compañía, Ma Huateng, avalan una “estrategia de plataforma más contenido”.
“Nuestros ingresos por Domestic Games reanudaron su crecimiento y nuestros ingresos por International Games lo aceleraron”, detalla Huateng, “debido a una mayor participación de los usuarios en varios de nuestros títulos imperecederos y los exitosos lanzamientos de algunos juegos nuevos”.
“Tencent Video logró un notable crecimiento de audiencia y suscriptores”, añade el director ejecutivo.
“De cara al futuro, seguimos invirtiendo en nuestras plataformas y tecnologías, incluida la inteligencia artificial, lo que nos permite crear nuevo valor comercial y atender mejor las necesidades de los usuarios”, declara el directivo.
Cualquier empresa puede sufrir un ciberataque. Y las compañías tienen responsabilidades ante sus clientes, trabajadores,…
La adopción de PCs con IA está transformando las operaciones empresariales, mejorando la eficiencia y…
Con capacidades de aprendizaje continuo y autonomía para la toma de decisiones, analiza información en…
Keepler Data Tech aborda en un evento de Silicon las implicaciones que no aplicar criterios…
CrowdStrike y Oracle ofrecen al entorno empresarial "una única plataforma para una protección completa en…
Los interesados en participar en esta iniciativa de INCIBE y Fundación Universia pueden apuntarse hasta…