Tencent ingresó 22 600 millones de dólares durante el segundo trimestre de su ejercicio fiscal 2024. Así lo ha comunicado la multinacional china, que en su nota oficial detalla que esto supone un crecimiento del 8 % respecto al mismo periodo de 2023.
La ganancia durante esos tres meses fue de 6800 millones de dólares, o un 79 % superior, en base a las Normas Internacionales de Información Financiera (NIIF). En términos no NIFF fueron 8200 millones o un 51 % interanual más.
Estos resultados, según el CEO de la compañía, Ma Huateng, avalan una “estrategia de plataforma más contenido”.
“Nuestros ingresos por Domestic Games reanudaron su crecimiento y nuestros ingresos por International Games lo aceleraron”, detalla Huateng, “debido a una mayor participación de los usuarios en varios de nuestros títulos imperecederos y los exitosos lanzamientos de algunos juegos nuevos”.
“Tencent Video logró un notable crecimiento de audiencia y suscriptores”, añade el director ejecutivo.
“De cara al futuro, seguimos invirtiendo en nuestras plataformas y tecnologías, incluida la inteligencia artificial, lo que nos permite crear nuevo valor comercial y atender mejor las necesidades de los usuarios”, declara el directivo.
Las startups Pirta, SolCold y Raicoon probarán sus tecnologías en el centro logístico sevillano SVQ1,…
Se ha hecho con la francesa Lyvoc y la británica SecAlliance. Ahora cuenta con nueve…
Se celebrará en IFEMA del 16 al 17 de octubre y con seis ferias a…
Llega procedente de Amazon Web Services, donde se ocupaba del segmento startup en España y…
Durante 2023 se emitieron más de 460,3 millones de e-facturas en el ámbito B2B, un…
Hoy por hoy solamente un 37 % de las compañías se encuentra preparado para implementar…