Los resultados fiscales del último trimestre de Red Hat muestran la buena marcha de la compañía, que en este periodo ha conseguido alcanzar unos ingresos de 504 millones de dólares, un 13% más respecto a los 445,9 millones de dólares del periodo anterior.
Esto supone para Red Hat unos ingresos netos de 51,4 millones de dólares, 28 centavos por acción, que mejora la cifra de beneficios del mismo trimestre el año pasado, 46,8 millones de dólares y 25 centavos por acción.
Actualmente Red Hat cuenta con aproximadamente 7.300 empleados se encuentra presente en prácticamente todo el mundo, siendo el mayor distribuidor comercial de Linux del mundo desde 2013 y realizando una importante labor para el desarrollo y el fomento del open source.
Muy atrás queda ya el año de su fundación, 1993, siendo estos 22 años testigos de un enorme crecimiento a partir de la idea de Marc Ewing y Bob Young, que ahora se sitúa como uno de los pilares del open source y con proyectos en su haber tan importantes como Red Hat y Fedora.
Sin duda una buena noticia para el open source y que demuestra que los modelos de negocio basados en en código abierto, en lugar de propietario, son viables y una buena alternativa para fomentar la innovación.
Además de fakes news, en internet encontramos múltiples formas de desinformación: clonación de medios de…
Sin las medidas de protección necesarias, un almacén puede convertirse en el eslabón más débil…
Adyen publica los resultados de su estudio "Estrategias para reducir el coste total de pagos",…
Del porcentaje global del 21 % se baja a un 18 % en el caso…
Entrevistamos a John Shier, CTO Field de Sophos, que hace repaso de las principales amenazas…
Desde fibratel comparten una serie de pautas para orientar la construcción de centros de datos…