Los ingresos trimestrales de NFON crecen a doble dígito

La crisis sanitaria de la COVID-19 sigue marcando el devenir de las empresas más de un año después de su inicio.

Pero, a pesar de la corriente desfavorable, las compañías tecnológicas están consiguiendo crecer. Sus soluciones permiten a los profesionales adaptarse a las nuevas circunstancias y mantener la actividad a pesar de las dificultades.

Es el caso del proveedor de comunicaciones empresariales NFON, cuyos ingresos crecieron un 15,2 % durante el primer trimestre de 2021 hasta los 18,9 millones de euros.

Cabe señalar que los ingresos recurrentes aumentaron incluso más, un 19,6 % hasta los 16,8 millones. En este momento los ingresos recurrentes representan casi el 90 % del total.

La media de ingresos por usuario se sitúa en los 10,19 euros frente a los 9,88 euros de hace un año.

Además, ahora la compañía obtiene beneficios. El EBITDA es de 1,6 millones de euros.

Mónica Tilves

Licenciada en Xornalismo por la Universidad de Santiago de Compostela en la especialidad de Periodismo Electrónico y Multimedia. Apasionada de los gadgets, la fotografía digital, el diseño web y el arte. Tras un primer contacto con el mundo de la prensa escrita y con la suficiencia investigadora debajo del brazo, me decanto por los medios online. Cubro la actualidad informativa en Silicon Week desde 2011, además de colaborar en otras publicaciones del grupo NetMediaEurope en España como Silicon News. Ahora en Silicon.es.

Recent Posts

Tecnología y estrategias para la nueva era de amenazas

La ciberseguridad es un desafío cada vez mayor con el usuario como punto más débil,…

25 seconds ago

SIA crea una Cátedra de Ciberinteligencia junto con la Universidad de Málaga

Girará en torno a tres temáticas: desinformación, contrainteligencia y credenciales expuestas.

13 horas ago

La optimización de productos digitales gana a la creación entre las prioridades empresariales

El 57 % de las compañías españolas está manteniendo este año su nivel de inversión…

15 horas ago

En España, el 22 % de las empresas industriales sufre problemas de red 2 o 3 veces al mes

Entre los problemas a los que se enfrentan las compañías con infraestructura distribuida geográficamente se…

17 horas ago

Así evolucionará la mensajería empresarial RCS durante los próximos años

Juniper Research prevé un incremento del 50 % en el tráfico de mensajes para 2025.

17 horas ago

Los envíos trimestrales de tabletas rozan los 40 millones de unidades

Aumentaron un 20,4 % durante los meses de julio, agosto y septiembre para llegar a…

20 horas ago