IBM ha completado el tercer trimestre de su año fiscal 2022 con ingresos por valor de 14 100 millones de dólares.
El Gigante Azul ha experimentado una mejoría general del 6 % respecto al mismo periodo del ejercicio anterior. En algunos casos el crecimiento ha sido mayor, como en software (7,5 %) o infraestructura (14,8 %).
Estos números reflejan, en palabras de Arvind Krishna, “nuestro enfoque continuo en la ejecución de nuestra estrategia”.
“A nivel mundial, los clientes ven la tecnología como una oportunidad para mejorar su negocio, lo cual es evidente en los resultados de nuestro portfolio“, comenta el presidente y CEO de IBM.
De cara a todo el año, la compañía espera un crecimiento de los ingresos de más de un dígito. También prevé una contribución adicional de las ventas a Kyndryl.
Salesforce presenta Agentforce 2.0, la plataforma digital que transforma el trabajo empresarial con agentes de…
Estas tendencias giran en torno a la resiliencia de los datos, la ciberseguridad, el puesto…
Linda, el innovador asistente de IA desarrollado por Bewe Software, ha sido galardonado como Caso…
Bajo el lema Mindset of Motion, defiende que las personas puedan experimentar el potencial de…
Será el primer terminal OnePlus con doble certificación IP68 e IP69.
HUAWEI introduce también la serie de teléfonos móviles Nova 13 y los auriculares FreeClip y…