Fortinet ha publicado los resultados del primer trimestre de su ejercicio 2023, en el que consiguió ingresar 1260 millones de dólares o un 32,2 % más que en el periodo equivalente de 2022.
Unos 500 millones proceden de ingresos por producto, que han crecido un 35 %, y más de 761 millones tienen que ver con los servicios, que mejoraron un 30,5 % interanual.
Ken Xie, fundador, presidente y consejero delegado de Fortinet, destaca que, “por primera vez en seis años, los ingresos por servicios crecieron por encima del 30 % en un trimestre”.
“Estamos convencidos de la gran oportunidad que tenemos para seguir incrementando los ingresos por servicios gracias a los servicios de seguridad de valor añadido que podemos proporcionar a nuestra amplia base instalada de clientes”, señala.
La facturación de Fortinet se cuenta ahora por 1500 millones de dólares. Esto quiere decir que es 29,6 % mayor que hace un año por estas mismas fechas.
Los ingresos operativos GAAP han pasado de 151 millones a 273,5 millones de dólares, mientras que los no GAAP se sitúan 334 millones frente a los 210,2 millones del primer trimestre de 2022.
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