Los ingresos de Fortinet durante el tercer trimestre de su año fiscal 2019 crecieron un 21 % interanual hasta los 547,5 millones de dólares. De ellos, 350,4 millones son ingresos por servicios y 197,1 millones, ingresos por producto.

La facturación se sitúa en los 626,6 millones, que es un 19 % más.

“El fuerte crecimiento en ingresos procedentes de nuestras propuestas Fortinet Security Fabric, cloud y SD-WAN han contribuido a elevar en un 21 % interanual nuestros ingresos en este tercer trimestre, una cifra que creemos que está por encima del crecimiento medio de la industria”, comenta Ken Xie, fundador, presidente y CEO de Fortinet.

“Las regiones de América y EMEA están liderando este crecimiento con un 24 % y un 21 % respectivamente”, añade Xie.

“A las puertas de celebrar el décimo aniversario de la oferta pública inicial de Fortinet que será el 18 de noviembre, mantenemos nuestro objetivo de seguir creciendo por encima de la media de la industria durante al menos la próxima década”, termina el directivo.

En cuanto al ingreso operativo GAAP de la compañía, se sitúa ahora en los 100 millones de dólares, con un margen operativo del 18 %.

Mónica Tilves

Licenciada en Xornalismo por la Universidad de Santiago de Compostela en la especialidad de Periodismo Electrónico y Multimedia. Apasionada de los gadgets, la fotografía digital, el diseño web y el arte. Tras un primer contacto con el mundo de la prensa escrita y con la suficiencia investigadora debajo del brazo, me decanto por los medios online. Cubro la actualidad informativa en Silicon Week desde 2011, además de colaborar en otras publicaciones del grupo NetMediaEurope en España como Silicon News. Ahora en Silicon.es.

Recent Posts

La desinformación y las fakes news se expanden en la red

Además de fakes news, en internet encontramos múltiples formas de desinformación: clonación de medios de…

2 días ago

Recomendaciones de seguridad para mantener los almacenes libres de ciberdelincuencia

Sin las medidas de protección necesarias, un almacén puede convertirse en el eslabón más débil…

2 días ago

La importancia de optimizar los pagos para generar más ingresos y reducir los costes

Adyen publica los resultados de su estudio "Estrategias para reducir el coste total de pagos",…

2 días ago

Solamente 2 de cada 10 empresas reducen su huella medioambiental con tecnología

Del porcentaje global del 21 % se baja a un 18 % en el caso…

2 días ago

Sophos: “El uso más frecuente de la IA en la ciberdelincuencia es para ‘turboalimentar’ sus estafas sociales”

Entrevistamos a John Shier, CTO Field de Sophos, que hace repaso de las amenazas surgidas…

2 días ago

¿Cómo convertir a España en hub digital clave para Europa?

Desde fibratel comparten una serie de pautas para orientar la construcción de centros de datos…

2 días ago