Los ingresos de Fortinet durante el tercer trimestre de su año fiscal 2019 crecieron un 21 % interanual hasta los 547,5 millones de dólares. De ellos, 350,4 millones son ingresos por servicios y 197,1 millones, ingresos por producto.
La facturación se sitúa en los 626,6 millones, que es un 19 % más.
“El fuerte crecimiento en ingresos procedentes de nuestras propuestas Fortinet Security Fabric, cloud y SD-WAN han contribuido a elevar en un 21 % interanual nuestros ingresos en este tercer trimestre, una cifra que creemos que está por encima del crecimiento medio de la industria”, comenta Ken Xie, fundador, presidente y CEO de Fortinet.
“Las regiones de América y EMEA están liderando este crecimiento con un 24 % y un 21 % respectivamente”, añade Xie.
“A las puertas de celebrar el décimo aniversario de la oferta pública inicial de Fortinet que será el 18 de noviembre, mantenemos nuestro objetivo de seguir creciendo por encima de la media de la industria durante al menos la próxima década”, termina el directivo.
En cuanto al ingreso operativo GAAP de la compañía, se sitúa ahora en los 100 millones de dólares, con un margen operativo del 18 %.
Salesforce presenta Agentforce 2.0, la plataforma digital que transforma el trabajo empresarial con agentes de…
Estas tendencias giran en torno a la resiliencia de los datos, la ciberseguridad, el puesto…
Linda, el innovador asistente de IA desarrollado por Bewe Software, ha sido galardonado como Caso…
Bajo el lema Mindset of Motion, defiende que las personas puedan experimentar el potencial de…
Será el primer terminal OnePlus con doble certificación IP68 e IP69.
HUAWEI introduce también la serie de teléfonos móviles Nova 13 y los auriculares FreeClip y…