Los resultados financieros de Cisco se han contraído durante la crisis del coronavirus, que coincide con el tercer trimestre de su año fiscal 2020, terminado a finales de abril. Durante el Q3 sufrió una caída del 8 % en sus ingresos respecto al mismo periodo de hace un año.
En total, la compañía de San José ingresó 12 000 millones de dólares. Tanto la región de América como las de EMEA y APJC han tenido peores rendimientos en comparación con los del tercer trimestre de 2019. Y, aunque los ingresos por servicios han mejorado, no han podido compensar la caída del 12 % en ingresos por producto.
Eso sí, cabe destacar que las expectativas que se manejaban eran peores.
Para el siguiente trimestre las previsiones no son nada halagüeñas. El descenso de los ingresos debería ser todavía mayor, de entre un 8,5 % y un 11,5 %.
En cuanto a los beneficios, Cisco cerró su tercer trimestre con 0,65 dólares por acción GAAP y 0,79 dólares no GAAP. Esto significa un descenso interanual del 6 % y una mejoría del 1 %, respectivamente.
Las ganancias del cuarto trimestre deberían estar entre los 0,57-0,62 dólares por acción GAAP y los 0,72-0,74 dólares no GAAP.
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…