Cisco ha completado el segundo trimestre de su año fiscal 2020, concluido el 25 de enero, con 12 000 millones de dólares en ingresos.

Es decir, sus ingresos han descendido un 4 % respecto a los de un año antes, cuando anunciaba 12 400 millones de dólares en esta parcela. Los ingresos por servicio mejoraron un 5 %, pero los de la parte de producto cayeron un 6 %.

En cuanto a ganancias, el beneficio neto ha sido un 2 % mayor que en el segundo trimestre de 2019 a nivel GAAP, con 2 900 millones de dólares, y no se ha movido desde el punto de vista no GAAP, con 3 300 millones de dólares.

Cisco subió hasta los 0,68 dólares GAAP de ganancias por acción diluida. O hasta los 0,77 dólares no GAAP.

El CEO de la compañía, Chuck Robbins, se ha mostrado “increíblemente orgulloso de la innovación que nuestros equipos continúan impulsando” y dice confiar “en nuestras oportunidades de crecimiento a largo plazo a medida que ayudamos a nuestros clientes a construir las redes del futuro”.

Mónica Tilves

Licenciada en Xornalismo por la Universidad de Santiago de Compostela en la especialidad de Periodismo Electrónico y Multimedia. Apasionada de los gadgets, la fotografía digital, el diseño web y el arte. Tras un primer contacto con el mundo de la prensa escrita y con la suficiencia investigadora debajo del brazo, me decanto por los medios online. Cubro la actualidad informativa en Silicon Week desde 2011, además de colaborar en otras publicaciones del grupo NetMediaEurope en España como Silicon News. Ahora en Silicon.es.

Recent Posts

Appian elige a Estefanía Vázquez como vicepresidenta de servicios financieros para Iberia y Latinoamérica

Entre sus cometidos están supervisar la implementación de proyectos y el desarrollo de iniciativas de…

30 mins ago

Los españoles están dispuestos a pagar más en Black Friday y Navidad para ayudar al pequeño comercio

Así lo afirma un 71 % de los consumidores encuestados por GoDaddy. Hasta una cuarta…

1 hora ago

¿Cuáles son los retos de la Smart City?

El desarrollo de la Smart City en España es crucial, ya que 4 de cada…

2 horas ago

Tecnología y estrategias para la nueva era de amenazas

La ciberseguridad es un desafío cada vez mayor con el usuario como punto más débil,…

3 horas ago

SIA crea una Cátedra de Ciberinteligencia junto con la Universidad de Málaga

Girará en torno a tres temáticas: desinformación, contrainteligencia y credenciales expuestas.

16 horas ago

La optimización de productos digitales gana a la creación entre las prioridades empresariales

El 57 % de las compañías españolas está manteniendo este año su nivel de inversión…

18 horas ago