Check Point completó en septiembre el que es el tercer trimestre del año fiscal 2019. Y ahora hace públicos sus resultados.
Durante esos tres meses, la compañía ingresó un total de 491 millones de dólares, lo que supone una subida interanual del 4 %.
En términos GAAP sus ingresos netos fueron de 188 millones de dólares, menos que hace un año, cuando había conseguido 198 millones. Los beneficios por acción se quedaron inamovibles en los 1,25 dólares.
Mientras, a nivel no GAAP Check Point tuvo ingresos netos por valor de 217 millones de dólares frente a los 219 millones del tercer trimestre de 2018. Los beneficios por acción sí consiguieron incrementarse, un 4 % hasta los 1,44 dólares.
“Durante el tercer trimestre, nuestras suscripciones de seguridad continuaron impulsando los resultados con un crecimiento del 13 %“, añade Gil Shwed, CEO y fundador de Check Point Software Technologies.
“Además, durante este trimestre se ha producido una expansión en la adopción de nuestras soluciones en la nube por parte de nuestros clientes. En este sentido, continuamos ampliando nuestra oferta de soluciones con la llegada de CloudGuard Connect y CloudGuard Edge”, promete Shwed.
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