Arm sigue inmersa en su año fiscal 2022, del que recientemente completó el tercer trimestre. Durante ese periodo de tres meses, la compañía británica mejoró un 28 % sus ingresos. La cifra final fue de 746 millones.
Arm registró incrementos de dos y tres dígitos en mercados clave como los de automoción, dispositivos de consumo, infraestructura e internet de las cosas.
Sus ingresos trimestrales por royalties ascienden a 446 millones de dólares (un 12 % interanual más), mientras que los ingresos por licencias aportan 300 millones (un 65 % más).
Los socios de Arm alcanzaron un récord de envíos de chips basados en su tecnología, con 8000 millones, lo que eleva el histórico acumulado hasta los 250 000 millones.
Con esta cifra de “chips basados en Arm que ya están cambiando el mundo estamos preparados para tener un impacto aún mayor”, declara su CEO René Haas, que está a punto de cumplir un año al frente de la empresa.
“Los centros de datos, los sistemas IoT, los automóviles y los dispositivos de consumo de próxima generación”, enumera, “necesitan cada vez más capacidades informáticas eficientes en el consumo de energía, lo que alimenta la demanda a largo plazo de la tecnología e innovación de Arm”.
Según informa la agencia Reuters, y con estos resultados financieros sobre la mesa, la compañía confía en acabar saliendo a bolsa este mismo año.
Girará en torno a tres temáticas: desinformación, contrainteligencia y credenciales expuestas.
El 57 % de las compañías españolas está manteniendo este año su nivel de inversión…
Entre los problemas a los que se enfrentan las compañías con infraestructura distribuida geográficamente se…
Juniper Research prevé un incremento del 50 % en el tráfico de mensajes para 2025.
Aumentaron un 20,4 % durante los meses de julio, agosto y septiembre para llegar a…
CrowdStrike celebra este evento en Ámsterdam entre el 5 y el 7 de noviembre.