En una semana en la que múltiples compañías tecnológicas han publicado sus resultados trimestrales, Apple también ha dado a conocer cómo está evolucionando su negocio.
El gigante de Cupertino ha completado el segundo trimestre de su año fiscal 2024, durante el cual sufrió descensos en ingresos.
Las ventas netas se quedaron en 90 753 millones de dólares, que es un 4 % interanual menos. Aunque Apple consiguió mejorar en servicios, con ventas cercanas a los 23 900 millones, lo que supone todo un récord, la parte de los productos cayó por debajo de los 66 900 millones.
Destaca especialmente la caída sufrida por los iPhone, que de un segundo trimestre a otro pasaron de aportar más de 51 300 millones a menos de 46 000 millones de dólares. El descenso en ventas también fue una realidad para los iPad y el segmento de wearables, hogar y accesorios.
Sin embargo, los ordenadores Mac sumaron casi 300 millones de dólares más durante el segundo trimestre del ejercicio 2024.
En cuanto al beneficio neto, ha pasado de 24 160 millones a 23 636 millones, con ganancias diluidas por acción de 1,53 dólares (hace un año erán 1,52 dólares).
Dell pretende que "las organizaciones puedan utilizar continuamente los últimos avances de IA en el…
Introduce cinco nuevas soluciones HPE Cray con arquitectura de refrigeración líquida directa y dos servidores…
Las entradas para acudir a este parque temático que defiende un turismo sostenible saldrán a…
Amplía la disponibilidad de actualizaciones y parches críticos para ambos sistemas operativo hasta agosto de…
Con esta actualización acelera las cargas de trabajo de Kubernetes para máquinas virtuales, bases de…
Su cometido pasa por consolidar y ampliar el ecosistema industrial en España y Portugal.