AMD acumuló 5900 millones de dólares en ingresos durante el primer trimestre de 2022. Esto es un 71 % más que en el primer trimestre de 2021 y un 22 % más que en cuarto trimestre de 2021.
El segmento Computing & Graphics, impulsado por las ventas de procesadores Ryzen y Radeon, aporta 2800 millones, todo un récord. AMD también registró ingresos que suponen un récord en la parte de Enterprise, Embedded & Semi-Custom, donde alcanzó 2500 millones gracias, entre otras cosas, a las ventas de chips EPYC.
Los resultados del primer trimestre incluyen por primera vez la aportación de 559 millones de dólares de Xilix, compañía cuya adquisición se cerró el 14 de febrero. Por tanto, es una aportación todavía parcial. Excluyendo a Xilinx, AMD también habría registrado ingresos trimestrales récord.
AMD invirtió 35 000 millones de dólares en la compra de esta empresa y su cartera de soluciones SmartNIC, FPGAs, SoC adaptables y aceleradores.
“El primer trimestre marcó un importante punto de inflexión en nuestro viaje para escalar y transformar AMD, ya que obtuvimos ingresos récord y cerramos nuestra adquisición estratégica de Xilinx”, comenta Lisa Su, CEO de la compañía. “Cada uno de nuestros negocios creció en un porcentaje significativo de dos dígitos de forma interanual, liderados por los ingresos del procesador de servidor EPYC que se multiplicaron por más de dos por tercer trimestre consecutivo“.
En cuanto a los beneficios, AMD reporta una ganancia neta de 786 millones y por acción diluida de 0,56 dólares. Los valores no GAAP de récord: 1600 millones en total y 1,13 dólares por acción.
La compañía ha registrado durante el tercer trimestre incrementos del 20 % en ingresos por…
Fujitsu Kozuchi AI Agent se ofrecerá a través de la plataforma Fujitsu Data Intelligence PaaS.
De momento han sido certificados los modelos TOUGHBOOK 55mk3 y TOUGHBOOK 33mk4.
El objetivo de esta compañía, especializada en productos digitales, es ayudar a las organizaciones combinando…
Entre sus cometidos están supervisar la implementación de proyectos y el desarrollo de iniciativas de…
Así lo afirma un 71 % de los consumidores encuestados por GoDaddy. Hasta una cuarta…