Alphabet ha cerrado su tercer trimestre de 2023 con una subida del 11 % en ingresos. De los 69 092 millones de 2022 ha pasado a 76 693 millones de dólares.
La búsqueda de Google aporta más de 44 000 millones y la publicidad en YouTube, cerca de 8000 millones. Mientras, la aportación de Google Cloud asciende hasta los 8411 millones, exactamente.
La ganancia neta de la compañía ha crecido en casi 6000 millones en comparación con el último tercer trimestre. Ahora está en 19 689 millones de dólares. Las ganancias diluidas por acción se sitúan en 1,55 dólares.
“Estoy satisfecho con nuestros resultados financieros y el impulso de nuestros productos este trimestre”, comenta Sundar Pichai, CEO de la compañía. El directivo destaca las innovaciones vinculadas a la tecnología de inteligencia artificial, que cubren “el buscador, YouTube, la nube, nuestros dispositivos Pixel y más”.
Alphabet se compromete a “hacer que la IA sea más útil para todos” y promete que “hay avances emocionantes y mucho más por venir”.
Salesforce presenta Agentforce 2.0, la plataforma digital que transforma el trabajo empresarial con agentes de…
Estas tendencias giran en torno a la resiliencia de los datos, la ciberseguridad, el puesto…
Linda, el innovador asistente de IA desarrollado por Bewe Software, ha sido galardonado como Caso…
Bajo el lema Mindset of Motion, defiende que las personas puedan experimentar el potencial de…
Será el primer terminal OnePlus con doble certificación IP68 e IP69.
HUAWEI introduce también la serie de teléfonos móviles Nova 13 y los auriculares FreeClip y…