Alphabet ha cerrado su tercer trimestre de 2023 con una subida del 11 % en ingresos. De los 69 092 millones de 2022 ha pasado a 76 693 millones de dólares.
La búsqueda de Google aporta más de 44 000 millones y la publicidad en YouTube, cerca de 8000 millones. Mientras, la aportación de Google Cloud asciende hasta los 8411 millones, exactamente.
La ganancia neta de la compañía ha crecido en casi 6000 millones en comparación con el último tercer trimestre. Ahora está en 19 689 millones de dólares. Las ganancias diluidas por acción se sitúan en 1,55 dólares.
“Estoy satisfecho con nuestros resultados financieros y el impulso de nuestros productos este trimestre”, comenta Sundar Pichai, CEO de la compañía. El directivo destaca las innovaciones vinculadas a la tecnología de inteligencia artificial, que cubren “el buscador, YouTube, la nube, nuestros dispositivos Pixel y más”.
Alphabet se compromete a “hacer que la IA sea más útil para todos” y promete que “hay avances emocionantes y mucho más por venir”.
Además de fakes news, en internet encontramos múltiples formas de desinformación: clonación de medios de…
Sin las medidas de protección necesarias, un almacén puede convertirse en el eslabón más débil…
Adyen publica los resultados de su estudio "Estrategias para reducir el coste total de pagos",…
Del porcentaje global del 21 % se baja a un 18 % en el caso…
Entrevistamos a John Shier, CTO Field de Sophos, que hace repaso de las amenazas surgidas…
Desde fibratel comparten una serie de pautas para orientar la construcción de centros de datos…