“El mercado de la comunicación empresarial está experimentando una profunda transformación: la telefonía, la colaboración y las aplicaciones empresariales están creciendo juntas” en medio de la crisis sanitaria. Y “el potencial que surge de esto ya se ha vuelto claros para NFON en algunas áreas en la primera mitad de 2021 y se materializará cada vez más a partir de 2022″.
Lo constata Klaus von Rottkay, CEO de NFON, que acaba de presentar resultados para el primer semestre de 2021.
En comparación con el mismo periodo del año anterior, los ingresos totales de la compañía se han incrementado un 15,6 % desde los 32,8 millones hasta los 37,9 millones de euros. De ellos, casi un 89 % son ingresos recurrentes, que aumentaron un 17,3 % hasta los 33,7 millones de euros.
Además, NFON ha mejorado un 12,8 % en extensiones instaladas y ha incrementado el ingreso medio por usuario hasta por encima de los 10 euros, a raíz de la popularización del trabajo en remoto. En cuanto al EBITDA, se sitúa ahora en 2,3 millones de euros frente a los 1,4 millones de hace un año.
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