La pandemia de coronavirus, y el consecuente aumento de las necesidades de comunicación digital, le ha sentado bien a NFON.
La compañía ha mejorado sus ingresos semestrales un 24,5 % hasta los 32,8 millones de euros. Durante la primera mitad de 2019 se había quedado en 26,3 millones.
Un 87,6 % corresponde a ingresos recurrentes. Y el ingreso medio por usuario asciende ya a 9,83 euros.
Por su parte, el EBITDA para el semestre fue de 800 000 euros. Hace un año por estas fechas NFON informaba de un EBITDA negativo de 3,8 millones.
“El aumento de la actividad de la oficina en casa desde principios de marzo ha llevado a una mayor demanda de nuestras soluciones basadas en la nube y un aumento en los ingresos por minutos de voz”, explica Hans Szymanski, CFO y CEO de NFON AG.
Szymanski espera que la compañía siga beneficiándose en el futuro de su experiencia en “telefonía flexible y conferencias telefónicas desde la nube”.
De todos modos, la incertidumbre del mercado puede pesar. NFON señala directamente a España, Italia y Francia como países en dificultades.
Girará en torno a tres temáticas: desinformación, contrainteligencia y credenciales expuestas.
El 57 % de las compañías españolas está manteniendo este año su nivel de inversión…
Entre los problemas a los que se enfrentan las compañías con infraestructura distribuida geográficamente se…
Juniper Research prevé un incremento del 50 % en el tráfico de mensajes para 2025.
Aumentaron un 20,4 % durante los meses de julio, agosto y septiembre para llegar a…
CrowdStrike celebra este evento en Ámsterdam entre el 5 y el 7 de noviembre.