NFON es otra de las compañías que ha anunciado resultados para el primer semestre de 2019 durante los últimos días.
En el caso del proveedor paneuropeo de PBX en la nube, los ingresos se han incrementado un 27,7 % interanual desde los 20,6 millones hasta los 26,3 millones de euros.
En esta mejoría ha tenido que ver el crecimiento del número de extensiones y la compra de Deutsche Telefon Standard, según han explicado sus responsables. Y es que dichas extensiones aumentaron un 41,8 % para acabar alcanzando la cifra de 408 000.
Sus clientes corporativos se cuentan por más de 30 000 y sus socios, por más de 2 000.
Para todo 2019, y a pesar de que NFON prevé ciertos desafíos, espera mejorar sus ventas un 40-45 %.
La ciberseguridad es un desafío cada vez mayor con el usuario como punto más débil,…
Girará en torno a tres temáticas: desinformación, contrainteligencia y credenciales expuestas.
El 57 % de las compañías españolas está manteniendo este año su nivel de inversión…
Entre los problemas a los que se enfrentan las compañías con infraestructura distribuida geográficamente se…
Juniper Research prevé un incremento del 50 % en el tráfico de mensajes para 2025.
Aumentaron un 20,4 % durante los meses de julio, agosto y septiembre para llegar a…