Categories: Empresas

Los ingresos publicitarios de Yahoo! siguen reduciéndose

La situación sigue complicándose para los que eran grandes gigantes de internet hasta hace poco. La popularidad de MySpace sigue cayendo en picado y Yahoo! ve contraerse una vez más sus previsiones para el mercado publicitario este año. Según informa eMarketer, los ingresos por anuncios de búsquedas caerán este año al 8,1%, bajando desde el 10,4% de 2010.

Bing recoge el testigo incrementando sus beneficios por búsquedas desde el 10,2% de 2010 al 10,8% que se prevé para este año. Google sigue imparable avanzando del 71,4% a un 75,2% previsto en 2011. La situación no tiene visos de cambiar para Yahoo!, cuyas cifras podría caer hasta el 6,5% en 2012, mientras que las de Bing y Google pueden subir hasta el 11,1% y el 76,6%, respectivamente.

A pesar de los malos augurios, en Yahoo! no se dan por vencidos y siguen mejorando sus funciones. La última incorporación ha sido Search Direct, un nuevo servicio similar a “Google Instant” marca de la casa.

labuin SN

Recent Posts

Bitdefender lanza un programa de garantía contra violaciones de seguridad

Ofrece hasta 1 millón de dólares de compensación económica en caso de incidente, con la…

5 horas ago

Cloud Expo evoluciona a Cloud & AI Infrastructure

Este cambio refleja los avances que se producen a nivel de infraestructura TI y el…

6 horas ago

DES2025 se centrará en la IA y ofrecerá una zona de experiencia tecnológica

El evento espera reunir a 17.000 directivos, que podrán escuchar a medio centenar expertos en…

7 horas ago

Snowflake llega a un acuerdo con Datavolo para su adquisición

Como resultado de esta operación, ampliará sus servicios en el "bronze layer" del ciclo de…

7 horas ago

NetApp aumenta un 6 % sus ingresos trimestrales

Durante el segundo trimestre de su año fiscal 2025 acumuló 1.660 millones de dólares, la…

8 horas ago

Denodo Platorm 9.1 estrena asistente de inteligencia artificial

También incluye un SDK open source para potencia el desarrollo de aplicaciones y agentes, especialmente…

9 horas ago