Categories: Workspace

Los ingresos por suscripciones CCaaS apuntan alto

Los servicios de suscripción CCaaS tienen un buen pronóstico. Estas siglas corresponden al mercado del centro de contacto como servicio.

De acuerdo con Juniper Research, las suscripciones CCaaS superarán los 10 000 millones de dólares en ingresos en 2025 para una mejoría del 21 %. En 2028 se situarán en 18 000 millones, lo que implica un crecimiento del 76 %.

Este tipo de centro de contacto se basa en la nube y centraliza las comunicaciones omnicanal en una única interfaz.

Para favorecer un crecimiento orgánico, los expertos aconsejan a los proveedores priorizar la innovación, incluyendo gestión de la participación de la fuerza laboral y plataformas de datos de los clientes que permitan reducir los silos.

Redacción Silicon

La redacción de Silicon está compuesta por profesionales del periodismo 2.0

Recent Posts

La ciberseguridad del IoT crecerá un 120% en el próximo lustro

El internet de las cosas (IoT) trae muchas ventajas, pero también comporta nuevos riesgos. El…

1 día ago

Bitdefender lanza un programa de garantía contra violaciones de seguridad

Ofrece hasta 1 millón de dólares de compensación económica en caso de incidente, con la…

2 días ago

Cloud Expo evoluciona a Cloud & AI Infrastructure

Este cambio refleja los avances que se producen a nivel de infraestructura TI y el…

2 días ago

DES2025 se centrará en la IA y ofrecerá una zona de experiencia tecnológica

El evento espera reunir a 17.000 directivos, que podrán escuchar a medio centenar expertos en…

2 días ago

Snowflake llega a un acuerdo con Datavolo para su adquisición

Como resultado de esta operación, ampliará sus servicios en el "bronze layer" del ciclo de…

2 días ago

NetApp aumenta un 6 % sus ingresos trimestrales

Durante el segundo trimestre de su año fiscal 2025 acumuló 1.660 millones de dólares, la…

2 días ago