Arm avanza en su año fiscal 2025. La compañía ha publicado los resultados del segundo trimestre, durante el cual ingresó un total de 844 millones de dólares. Esto es un 5 % más en comparación con el mismo periodo del ejercicio anterior.
Destaca el incremento de los ingresos por royalties, que se dispararon un 23 % hasta los 514 millones de dólares.
Desde Arm explican que hay dos motivos principales: la recuperación experimentada por el mercado de los smartphones y la adopción de Armv9, que protagoniza una cuarta parte de estos ingresos por royalties. Hace un año su aportación era del 10 %.
Mientras tanto, la parte de licencias y otros ingresos se ha contraído un 15 % para quedarse en 330 millones de dólares. Sobresale, en cualquier caos, la pujanza de Arm CSS.
“La demanda de nuestras plataformas de computación Armv9 y CSS de alto rendimiento sigue superando las expectativas y acelerando el crecimiento de nuestros ingresos por licencias y royalties“, comenta el CEO, Rene Haas.
El directivo destaca que “la inteligencia artificial en todas partes está generando nuevas oportunidades para la plataforma de computación Arm desde la nube hasta el edge“.
Trazan una alianza estratégica para desarrollar una infraestructura informática más sostenible.
El informe anual de ThreatLabz observa un crecimiento del 111 % en el nivel de…
Con la idea de facilitar la migración, permitirán trabajar en la nube de Amazon con…
Bienvenido a un nuevo episodio del podcast semanal Silicon Pulse, un espacio en el que…
La compañía norteamericana registró un crecimiento del 9 % durante su ejercicio 2024.
Adaptive Shield aporta gestión de posturas de seguridad y protección para detener brechas de SaaS.