Si todo va de acuerdo con lo previsto, el gasto global en publicidad digital crecerá un 85 % durante los próximos cuatro años.
Juniper Research cree que este año alcanzará los 407 000 millones de dólares y que en 2026 serán 753 000 millones. De ellos, un 56 % corresponderá a ingresos in-app. El gasto en publicidad dentro de las aplicaciones móviles pasará de 201 000 millones a 425 000 millones de dólares durante el periodo analizado.
“Con los cambios recientes en la política de recopilación de datos por parte de los gigantes tecnológicos que crean más desafíos para la atribución móvil, las empresas deben adoptar un código de mejores prácticas para maximizar el retorno de la inversión en publicidad y respaldar los modelos de atribución probabilística”, comenta la investigadora Scarlett Woodford.
Juniper Research cree que la publicidad para el escritorio aumentará de 97 000 millones este año a 142 000 millones de dólares en 2026. Es decir, crecerá aunque se está produciendo una desviación del gasto hacia dispositivos portátiles y a pesar también de los cambios en protección de datos que afectan a las cookies.
Durante los próximos cuatro años el vídeo se reforzará como canal clave para los anunciantes, con un incremento de la inversión en publicidad a través de canales como TikTok y YouTube Shorts del 63 %.
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…