Android continúa intratable en el mercado móvil, y no sólo en lo que a smartphones se refiere.
Otros como Samsung siguen la tendencia contraria, de tal forma que la participación del vendedor asiático ha pasado en el mismo periodo del 12,4% a un peligrosamente cercano 20,4%.
Estas fluctuaciones que se evidenciaron en el trimestre del año no sólo están haciendo mella en cuanto a unidades vendidas y compradas, también en los ingresos que maneja a final de mes cada empresa.
Tanto es así que la analista Katy Huberty, de Morgan Stanley (vía Fortune Tech) desvela que por primera vez en la historia las tabletas gobernadas por el sistema operativo Android han conseguido superar en ingresos al iPad: 46,2% frente a un 45,6% del total.
¿Conoces la historia del software móvil de Google? Silicon Week te la cuenta en imágenes a través de la galería “La dulce evolución de Android“:
[nggallery template=nme images=40 id=43]
LinkedIn comparte una lista con las cinco tendencia que definirán la senda del mercado laboral…
Proopoint cree que el año que viene los delincuentes manipularán datos privados asociados a la…
Las implantación de nuevas herramientas, la optimización de productos ya existentes y la adopción de…
La mayoría renovaría por completo su infraestructura de seguridad para adoptar soluciones totalmente integradas.
Entrevistamosa Sergio Rodríguez, CTO de PUE DATA, para hablar del "boom" de los espacios de…
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…