LG Electronics cuenta con varios negocios, incluidos el de móviles, electrodomésticos y televisores, y sus resultados del tercer trimestre han sido dispares. Los cambios en el sector móvil, en el que poco a poco los fabricantes chinos se están consolidando con fuerza y el crecimiento global se está reduciendo, han pasado factura al fabricante.
La división móvil de LG ha publicado su sexto trimestre consecutivo con pérdidas y en este trimestre ha experimentado su peor resultado trimestral hasta la fecha, con una pérdida récord de 436.400 millones de won. Por otro lado, su división de televisores ha tenido unos resultados totalmente diferentes a la de los móviles, con unos beneficios récord de 381.500 millones de won.
Teniendo en cuenta los resultados globales, los ingresos totales del tercer trimestre de LG Electronics han caído un 5,7%, quedándose en 13,2 billones de won. En cuanto a sus beneficios, en este caso han caído un 3,7% respecto al año pasado, y han llegado a los 283.000 millones de won.
Además de los resultados del tercer trimestre, LG también ha dado un anticipo de sus pronósticos de resultados para el cuarto trimestre, en el que aseguran que los beneficios caerán más y serán peores que en el tercer trimestre, debido a gastos de marketing y a una reducción de la demanda estacional.
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…