Snowflake, al igual que Zoom, ha presentado resultados financieros. En su caso, los ingresos correspondientes al segundo trimestre fiscal de su ejercicio 2025, finalizado a 31 de julio, fueron de 868,8 millones de dólares.
Esto supone una mejoría interanual del 29 %. Los ingresos por producto crecieron un 30 % hasta los 829,3 millones.
“Snowflake ha tenido otro trimestre sólido, superando el límite superior de nuestra previsión de ingresos por producto para el segundo trimestre y, como resultado, aumentamos nuestra previsión de ingresos anuales por producto”, declara Sridhar Ramaswamy, CEO de Snowflake.
El directivo añade que “las obligaciones de rendimiento restantes fueron de 5200 millones de dólares, un 48 % más que en el mismo periodo del año anterior”.
“El trimestre se caracterizó por la innovación y la entrega de productos”, señala, “y por una gran tracción en las primeras etapas de nuestros nuevos productos de inteligencia artificial. Con la combinación de nuestra plataforma, el efecto de red de la colaboración y nuestras innovaciones de inteligencia artificial, tenemos una gran oportunidad por delante para ofrecer un valor aún mayor a nuestros clientes”.
Snowflake cuenta a día de hoy 510 clientes que en los últimos doce meses superaron el millón de dólares en ingresos por producto. Esto es un 28 % más.
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