El grupo británico Vodafone ingresó 44.445 millones de libras en el año fiscal finalizado el 31 de marzo de 2013, lo que supone un 4,2% menos que lo ingresado en el año anterior.
En la presentación de los datos financieros, Vodafone divide su actividad por regiones: Norte y Centro Europa (18.768 millones de libras, con un crecimiento del 2,8%), Europa del Sur (9.635 millones de libras, casi un 17% menos que el año anterior) y África, Oriente Medio y Asia Pacífico (12,345 millones de libras, un 3,2% menos).
El beneficio para del año fiscal ha ascendido a los 673 millones de libras.
Los servicios de voz han sido los que más ingresos han reportado al grupo, un total de 22.462 millones de libras en el último año. Los ingresos por datos han ascendido a los 6.702 millones de libras y los de mensajería y telefonía fija 4.708 millones y 4.688 millones de libras, respectivamente.
Vodafone España ingresa un 11,5% menos
Los ingresos del grupo en España han ascendido a los 3.904 millones de libras. Los beneficios operativos han ascendido a los 342 millones de libras. Los servicios de voz han supuesto 2.164 millones de libras del total reportado.
Los ingresos procedentes de servicios han caído un 11,5%. Vodafone atribuye el descenso a la situación económica, a la alta tasa de desempleo y a la creciente tendencia de reducir gastos de los clientes.
Los ingresos en datos crecieron un 16,5% gracias a la gran penetración de teléfonos inteligentes y los paquetes de datos asociados a su venta.
Dell pretende que "las organizaciones puedan utilizar continuamente los últimos avances de IA en el…
Introduce cinco nuevas soluciones HPE Cray con arquitectura de refrigeración líquida directa y dos servidores…
Las entradas para acudir a este parque temático que defiende un turismo sostenible saldrán a…
Amplía la disponibilidad de actualizaciones y parches críticos para ambos sistemas operativo hasta agosto de…
Con esta actualización acelera las cargas de trabajo de Kubernetes para máquinas virtuales, bases de…
Su cometido pasa por consolidar y ampliar el ecosistema industrial en España y Portugal.