SonicWall, proveedor de soluciones de seguridad de red, anuncia unos resultados record al finalizar el primer trimestre de 2006 (31 de marzo), con unos ingresos de 39,8 millones de dólares, 45.000 unidades vendidas aproximadamente y unos ingresos diferidos de 51,9 millones de dólares. Los ingresos en el trimestre que acaba de terminar representan un aumento del 25 por ciento comparado con los 31,8 millones de dólares alcanzados en el primer trimestre de 2005 y un 9 por ciento frente a los 36,4 millones de ingresos obtenidos durante el cuarto trimestre de 2005.
Asimismo, las pérdidas netas durante este primer trimestre de 2006 calculadas de acuerdo con los principios de contabilidad generalmente aceptados (GAAP), fueron de 5,6 millones de dólares, o 0,09 dólares por acción diluida, comparado con los beneficios netos GAAP de 1,7 millones de dólares obtenidos durante el primer trimestre de 2005, o los 0,02 millones por acción diluida.
A efectos de comparación, las pérdidas netas excluyendo la compensación basada en acciones para el primer trimestre de 2006 fueron de 2,7 millones de dólares o 0,04 dólares por acción diluida comparados con el beneficio neto, excluyendo la compensación basada en acciones, de 1,6 millones de dólares o 0,02 millones de dólares por acción diluida durante el primer trimestre de 2005.
Mientras, los ingresos netos no GAAP durante el primer trimestre de 2006 fueron de 1,6 millones de dólares, o 0,02 dólares por acción diluida, comparado a los ingresos netos no-GAAP obtenidos durante el primer trimestre de 2005 de 3,4 millones de dólares por acción. Los beneficios netos no-GAAP excluyen la amortización de tecnología adquirida en cuanto a costes de bienes vendidos, la amortización de activos intangibles en gastos operacionales, la reestructuración de precios, investigaciones en curso y desarrollo de cobros, así como gastos de compensación basados en acción asociados ante todo con la inversión de opciones de acción de acuerdo a FAS 123R.
Según Matt Medeiros, presidente y CEO de SonicWall, “estoy muy satisfecho con nuestro record de ventas en este primer trimestre. Hemos demostrado una sólida ejecución de nuestro negocio, con fuertes contribuciones desde nuestro negocio esencial de hardware, desde los nuevos productos y desde nuestras licencias de software y suscripciones a servicios, que han incrementado por catorceavo mes consecutivo”
Su alianza busca mejorar la rentabilidad y la seguridad e incluye una expansión por Norteamérica.
Ahora esta compañía, que ofrece soluciones de trabajo híbrido impulsadas por inteligencia artificial, será conocida…
Ya hay tres supercomputadores en el mundo que superan la barrera del Exaflop/s, todos ellos…
Un estudio de Proofpoint sobre las cincuenta mayores tiendas online descubre que menos de la…
Se centrarán en áreas como los electrodomésticos, las soluciones de hogar inteligente y la movilidad…
Este hub se centra en la transformación digital, la ciberseguridad y la inteligencia artificial y…