ServiceNow cierra un nuevo trimestre y lo hace con un incremento del 31 % en sus ingresos.

La compañía especializada en flujos de trabajo digitales ingresó un total de 1512 millones de dólares, de los que 1427 millones son ingresos por suscripción.

Mientras, la ganancia neta se queda en 63 millones de dólares, con 0,31 dólares por acción diluida.

“En el tercer trimestre hemos vuelto a batir récords y a aumentar significativamente el número de clientes”, explica sobre estos números Bill McDermott, presidente y CEO de ServiceNow.

Los clientes con un valor anual por contrato superior al millón de dólares se sitúan en estos momentos en 1266, tras registrar una mejoría interanual del 25 %.

“Los líderes reconocen que su arquitectura tecnológica es su arquitectura empresarial. A medida que la transformación digital de las empresas se acelera, la plataforma de ServiceNow está creando experiencias sin precedentes para los clientes y los empleados de las organizaciones”, dice McDermott.

El directivo explica que ServiceNow busca convertirse “en la compañía que define el software empresarial del siglo XXI”.

Más allá de sus datos financieros SeviceNow ha anunciado la adquisición de Gekkobrain, una compañía de software empresarial especializada en la personalización de sistemas de planificación de recursos empresariales o ERP.

Gekkobrain permite identificar procesos de negocio que deben ser modernizados, para impulsar la experiencia a base de migraciones y ahorros de costes.

Con la incorporación de su tecnología y su talento, ServiceNow seguirá insistiendo en la transformación digital de sus clientes.

Su intención es mejorar los ServiceNow Creator Workflows, incluyendo App Engine, para modernizar los sistemas ERP.

ServiceNow viene además de actualizar Creator Workflows en la versión Rome de su Now Platform.

Mónica Tilves

Licenciada en Xornalismo por la Universidad de Santiago de Compostela en la especialidad de Periodismo Electrónico y Multimedia. Apasionada de los gadgets, la fotografía digital, el diseño web y el arte. Tras un primer contacto con el mundo de la prensa escrita y con la suficiencia investigadora debajo del brazo, me decanto por los medios online. Cubro la actualidad informativa en Silicon Week desde 2011, además de colaborar en otras publicaciones del grupo NetMediaEurope en España como Silicon News. Ahora en Silicon.es.

Recent Posts

Salesforce lanza Agentforce 2.0: la plataforma de trabajo digital impulsada por agentes de IA autónomos

Salesforce presenta Agentforce 2.0, la plataforma digital que transforma el trabajo empresarial con agentes de…

3 horas ago

@aslan prepara un plan de divulgación sobre tendencias tecnológicas para 2025

Estas tendencias giran en torno a la resiliencia de los datos, la ciberseguridad, el puesto…

3 horas ago

Linda, de Bewe software, una asistente de IA para optimizar pymes en LATAM y España

Linda, el innovador asistente de IA desarrollado por Bewe Software, ha sido galardonado como Caso…

4 horas ago

Sandisk renueva su identidad corporativa

Bajo el lema Mindset of Motion, defiende que las personas puedan experimentar el potencial de…

5 horas ago

El próximo smartphone de OnePlus ya tiene fecha de salida: el 7 de enero

Será el primer terminal OnePlus con doble certificación IP68 e IP69.

5 horas ago

Mate X6, el nuevo móvil plegable de HUAWEI

HUAWEI introduce también la serie de teléfonos móviles Nova 13 y los auriculares FreeClip y…

6 horas ago