Los ingresos de ServiceNow crecen más de un 30 %
SeviceNow ha anunciado resultados financieros y la adquisición de la compañía Gekkobrain.
ServiceNow cierra un nuevo trimestre y lo hace con un incremento del 31 % en sus ingresos.
La compañía especializada en flujos de trabajo digitales ingresó un total de 1512 millones de dólares, de los que 1427 millones son ingresos por suscripción.
Mientras, la ganancia neta se queda en 63 millones de dólares, con 0,31 dólares por acción diluida.
“En el tercer trimestre hemos vuelto a batir récords y a aumentar significativamente el número de clientes”, explica sobre estos números Bill McDermott, presidente y CEO de ServiceNow.
Los clientes con un valor anual por contrato superior al millón de dólares se sitúan en estos momentos en 1266, tras registrar una mejoría interanual del 25 %.
“Los líderes reconocen que su arquitectura tecnológica es su arquitectura empresarial. A medida que la transformación digital de las empresas se acelera, la plataforma de ServiceNow está creando experiencias sin precedentes para los clientes y los empleados de las organizaciones”, dice McDermott.
El directivo explica que ServiceNow busca convertirse “en la compañía que define el software empresarial del siglo XXI”.
Más allá de sus datos financieros SeviceNow ha anunciado la adquisición de Gekkobrain, una compañía de software empresarial especializada en la personalización de sistemas de planificación de recursos empresariales o ERP.
Gekkobrain permite identificar procesos de negocio que deben ser modernizados, para impulsar la experiencia a base de migraciones y ahorros de costes.
Con la incorporación de su tecnología y su talento, ServiceNow seguirá insistiendo en la transformación digital de sus clientes.
Su intención es mejorar los ServiceNow Creator Workflows, incluyendo App Engine, para modernizar los sistemas ERP.
ServiceNow viene además de actualizar Creator Workflows en la versión Rome de su Now Platform.