Salesforce ha completado el primer trimestre del que es su año fiscal 2024, que concluyó el pasado 30 de abril. Durante esos tres meses, la compañía mejoró sus ingresos un 11 % hasta los 8250 millones de dólares.
La parte de suscripción y soporte se elevó hasta los 7640 millones. Mientras, los servicios profesionales y otros ingresos crecieron hasta los 610 millones.
La directora financiera de Salesforce, Amy Weaver, destaca que este ha sido “otro trimestre de crecimiento de dos dígitos”, lo que supone “otro gran paso adelante a medida que aceleramos nuestra estrategia de transformación y crecimiento rentable”.
La compañía “superó significativamente”, según Marc Benioff, presidente y CEO, el “objetivo de margen no GAAP”, con “un aumento interanual de 1000 puntos básicos”.
Las ganancias por acción diluidas de Salesforce para el trimestre se sitúan en 0,20 dólares GAAP y 1,69 dólares no GAAP.
“Estamos elevando nuestra previsión de margen operativo no GAAP para el año fiscal 2024 a un incremento interanual de 550 puntos base”, apunta el directivo.
De cara al segundo trimestre, Salesforce espera ingresar entre 8510 millones y 8530 millones de de dólares. Esto implica que la tecnológica estadounidense apuesta por una mejoría aproximada del 10 %. Para todo el año la estimación es de entre 34 500 y 34 700 millones.
SaveFamily está especializada en smartwatches para la monitorización y comunicación con niños y mayores.
Zoho ofrece sus recomendaciones para encarar con éxito los riesgos de 2025.
La tecnología de inteligencia artificial abre una vía adicional para lanzar campañas más personalizadas y…
AVOS Tech también espera que el sector avance el año que viene hacia modelos más…
Qlik detalla las ventajas de las soluciones que están basadas en la inteligencia artificial predictiva…
El uso de la inteligencia artificial, la escasez de talento y el impacto de la…