Orange ingresó menos dinero en España durante el tercer trimestre de 2019 que en el tercer trimestre de 2018. Sus ingresos han descendido un 2,5 % hasta los 1 310 millones de euros, según ha anunciado la compañía.
Esto significa que, durante los primeros nueve meses del año, se ha quedado en 3 934 millones de euros, que es un 1,2 % interanual menos.
Desde el operador explican que el entorno comercial en el que compite es “cada vez más agresivo” y que se está registrando un “crecimiento de las ofertas low cost”.
En el segmento convergente, sus ofertas aportaron 1 567 millones de euros en ingresos, que es un 2,1 % menos que en los primeros nueve meses del año previo. Otros negocios que retroceden son los servicios sólo móvil y la venta de equipos.
Mientras los servicios mayoristas están ayudando a Orange. De hecho, crecieron un 14,4 % de enero a septiembre, registrando un total de 660 millones de euros. También mejoraron sus servicios de sólo fijo, aunque únicamente un 1 %.
En estos momentos, Orange España tiene más de 20,47 millones de clientes. Unos 16,38 millones son clientes de servicios móviles, mientras que 4,1 millones son de banda ancha fija. Sus clientes de fibra óptica ascienden por encima de los 3,1 millones. Los servicios 4G alcanzan a 10,8 millones. Y los abonados a la televisión se cuentan por 711 000.
La red de esta compañía, además, da servicio a más de 2,7 millones clientes de operadores móviles virtuales.
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