Network Appliance (NetApp) acusa la crisis. La compañía acaba de presentar los resultados de su tercer trimestre fiscal y no son positivos, aunque superan las expectativas de la compañía tras la reestructuración de plantilla que ha vivido recientemente la firma y que ha supuesto la supresión del 6% de su plantilla a nivel mundial.
En el q3, los ingresos han sido de 746 millones de dólares, una cifra un 15% menor de los 884 millones de dólares que obtuvo en el ejercicio anterior. Es decir, la compañía ha dejado por el camino 75 millones de dólares en su Q3, lo que comparado a los 102 millones que obtuvo de beneficio en el anterior ejercicio, da lugar a unos resultados no demasiado optimistas.
Sin embargo, desde la compañía hacen hincapié en que en el acumulado de su actual ejercicio fiscal -lo que comprende nueve meses- los ingresos están aumentando un 7% en comparación con los tres primeros trimestres del ejercicio precedente.
Pero en el periodo señalado, los beneficios han sido de 11 millones de dólares, lo que supone casi reducir a una ínfima parte los 220 millones de dólares de beneficios que se registraron durante los tres primeros trimestres del ejercicio 2008.
A pesar de todo, Dan Warmenhoven, CEO de la empresa, se muestra positivo. “Operativamente, el equipo de NetApp ha hecho un gran trabajo”, asegura.
LinkedIn comparte una lista con las cinco tendencia que definirán la senda del mercado laboral…
Proopoint cree que el año que viene los delincuentes manipularán datos privados asociados a la…
Las implantación de nuevas herramientas, la optimización de productos ya existentes y la adopción de…
La mayoría renovaría por completo su infraestructura de seguridad para adoptar soluciones totalmente integradas.
Entrevistamosa Sergio Rodríguez, CTO de PUE DATA, para hablar del "boom" de los espacios de…
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…