Cifras más que positivas las presentadas por LinkedIn. La compañía de internet ha registrado un aumento en sus ingresos de un 81% en comparación con el 4Q del año anterior y alcanzando los 303,6 millones de dólares.
El beneficio neto ha ascendido a 11,5 millones de dólares durante los tres últimos meses del año. Es un aumento significativo frente a los 6,9 millones de dólares del mismo período del año anterior.
La compañía se está acostumbrando a superar las previsiones de los analistas y a ver el impacto inmediato en sus cotizaciones en bolsa. Wall Street esperaba que LinkedIn reportara 24 millones de dólares menos de lo ingresado.
Desde que se estrenara en el parqué en mayo de 2011, los rumores de ser objeto de una segunda burbuja puntocom han sobrevolado a la compañía.
En términos anuales, la compañía ha ingresado un 972 millones de dólares, un 84% más que el año anterior. Cara al próximo año espera alcanzar los 1.400 millones de dólares.
Con la presentación de los resultados la compañía ha anunciado que ya cuenta con 202 millones de usuarios.
El 57 % de las compañías españolas está manteniendo este año su nivel de inversión…
Entre los problemas a los que se enfrentan las compañías con infraestructura distribuida geográficamente se…
Juniper Research prevé un incremento del 50 % en el tráfico de mensajes para 2025.
Aumentaron un 20,4 % durante los meses de julio, agosto y septiembre para llegar a…
CrowdStrike celebra este evento en Ámsterdam entre el 5 y el 7 de noviembre.
Quentin Bouchard, Israel García y Philippe Renauld se convierten en los nuevos miembros de un…