Line Corporation, empresa tras la popular aplicación de mensajería instantánea ha presentado los resultados correspondientes a su 3Q fiscal.
Los ingresos de la empresa han ascendido a 143 millones de euros (156 millones de dólares), un 48% más que en el trimestre anterior. Un total de 94 millones de euros (99 millones de dólares) han llegado de la aplicación de mensajería instantánea (un 58,3% más que en el 2Q).
El 60% de los 94 millones de euros llegan de las compras in-game, esto es, dentro de los juegos, y el 20% lo aportan los populares stickers. La cantidad restante llega de otras áreas, explican en nota de prensa, como las cuentas patrocinadas.
Line es especialmente popular en la región asiática. Japón, Tailandia y Taiwán aglutinan la mayoría de sus 280 millones de usuarios. Destaca el crecimiento de India, con más de 10 millones de usuarios.
La compañía nipona espera sumar 20 millones más de usuarios de aquí a fin de año.
Evolución de los ingresos de Line durante los tres primeros ejercicios de 2013 en millones de dólares
Además de fakes news, en internet encontramos múltiples formas de desinformación: clonación de medios de…
Sin las medidas de protección necesarias, un almacén puede convertirse en el eslabón más débil…
Adyen publica los resultados de su estudio "Estrategias para reducir el coste total de pagos",…
Del porcentaje global del 21 % se baja a un 18 % en el caso…
Entrevistamos a John Shier, CTO Field de Sophos, que hace repaso de las amenazas surgidas…
Desde fibratel comparten una serie de pautas para orientar la construcción de centros de datos…