Line Corporation, empresa tras la popular aplicación de mensajería instantánea ha presentado los resultados correspondientes a su 3Q fiscal.
Los ingresos de la empresa han ascendido a 143 millones de euros (156 millones de dólares), un 48% más que en el trimestre anterior. Un total de 94 millones de euros (99 millones de dólares) han llegado de la aplicación de mensajería instantánea (un 58,3% más que en el 2Q).
El 60% de los 94 millones de euros llegan de las compras in-game, esto es, dentro de los juegos, y el 20% lo aportan los populares stickers. La cantidad restante llega de otras áreas, explican en nota de prensa, como las cuentas patrocinadas.
Line es especialmente popular en la región asiática. Japón, Tailandia y Taiwán aglutinan la mayoría de sus 280 millones de usuarios. Destaca el crecimiento de India, con más de 10 millones de usuarios.
La compañía nipona espera sumar 20 millones más de usuarios de aquí a fin de año.
Evolución de los ingresos de Line durante los tres primeros ejercicios de 2013 en millones de dólares
Bienvenido a un nuevo episodio del podcast semanal Silicon Pulse, un espacio en el que…
Cisco comparte una lista con los cinco fenómenos tecnológicos que prevé que marcarán el rumbo…
Los profesionales de tecnología de la información, telecomunicaciones y comercio electrónico reciben un salario de…
Ha reunido a directivos de diferentes sectores en Madrid para presentar esta herramienta basada en…
Pensada para potenciar las estrategias de marketing con inteligencia artificial, incluye herramientas como ad-machina, Gauss…
Jetson Orin Nano Super Developer Kit proporciona una plataforma potente para entrenar y perfeccionar herramientas…