Los ingresos de Line crecen un 19% trimestral
Line ha logrado completar este periodo fiscal con 143 millones de dólares en ingresos, lo que supone un incremento del 19% respecto al trimestre anterior y hasta un 223% más que en el mismo periodo del año anterior.
A finales de 2013 Line Corporation, la empresa que está detrás de la popular aplicación de mensajería instantánea cerraba el año con un beneficio trimestral del 58% y 300 millones de usuarios activos. En el comienzo de este año, la compañía no ha defraudado y continua con su rápido crecimiento. Durante el primer trimestre de 2014 Line ha logrado completar este periodo fiscal con 143 millones de dólares en ingresos, lo que supone un incremento del 19% respecto al trimestre anterior y hasta un 223% más que en el mismo periodo del año anterior.
Según revela la compañía en su web corporativa, que aún no ha informado sobre sus ganancias o pérdidas netas, ha mostrado un crecimiento mayor que su máximo competidor, Twitter. De esta modo, a pesar de que los ingresos trimestrales de la red social de microblogging fueron mayores con 250 millones de dólares, el crecimiento de Line fue de 119 % interanual y supera en un 3% si se compara con el de Twitter.
En lo que respecta a número de usuarios, Line registra ya más de 420 millones de seguidores. Además, la plataforma de mensajería cuenta ya con 300 millones de descargas de la compra de juegos in-game. Títulos populares como Pokopang se han mantenido fuertes y los nuevos títulos publicados en 2014 como la línea de la galleta Rangers y Disney Tsum Tsum han resultado ser grandes éxitos.
Otra de las línea de negocio que han visto mejorados sus resultados es la de las etiquetas, apodadas popularmente como stickers. Los mercados donde más se ha vendido este producto han sido Francia e Italia, donde las pegatinas han contribuido, según la empresa, ha aumentar el número de usuario registrados a la plataforma de mensajería.