Los próximos cuatro años serán de oro para la publicidad digital, ya que según las cifras que manejan desde Juniper Research en el año 2020 se alcanzarán los 285.000 millones de dólares.
Esa supondrá un aumento del 22% en los ingresos frente a los 160.000 millones de dólares que se prevén para este año 2016.
El informe expone que este crecimiento se dará a pesar del aumento de los bloqueadores de publicidad online, ya que los anunciantes valorarán la capacidad de poder llegar a sus clientes de forma más precisa.
“Empresas como Facebook podrán ofrecer a los anunciantes abundantes datos sobre la audiencia que visita su publicidad, así como una mayor eficiencia en sus campañas”, destaca el autor del estudio, Sam Barker.
Asimismo, indica que las compañías que sean más capaces de ofrecer a los anunciantes la posibilidad de acceder al target que se adapte mejor a sus necesidades, serán las más populares.
Además, se ha revelado que los ingresos publicitarios en plataformas móviles fueron superiores a los registrados en plataformas online.
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…