IFS anuncia el cierre de su ejercicio fiscal 2021 y lo hace con un crecimiento del 36 % en ingresos.
Sus ingresos por software mejoraron un 22 % en comparación con los obtenidos en 2020 y sus ingresos en la nube lo hicieron un 105 %.
“Nuestra capacidad para permitir que nuestros clientes brinden Moments of Service sobresalientes, trimestre tras trimestre, ha sido esencial para que IFS logre un crecimiento sostenido en los últimos dos años”, valora Juan González, country manager para Iberia del fabricante de aplicaciones empresariales.
Es más, “estamos muy orgullosos de haber logrado cuatro años consecutivos de crecimiento a pesar de los tiempos tan convulsos”, añade Darren Roos, CEO de la compañía.
“A lo largo de 2021 hemos sido capaces de integrar con éxito dos empresas en IFS y, desde nuestra adquisición de los sistemas Axios en junio, hemos aumentado las reservas de suscripción para IFS assyst en un 236 % en comparación con el mismo período en 2020”, destaca Roos.
El año pasado IFS incorporó a su estructura Axios Systems y Customerville, lanzó IFS Cloud e IFS assyst 11.4, renovó su marca y se comprometió a ser neutral en carbono para 2025.
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