HP Inc. ha completado su año fiscal 2024, durante el cual acumuló ingresos netos por valor de 53 600 millones de dólares. Esto es un 0,3 % menos que en el ejercicio anterior.
El año terminó, sin embargo, con una nota positiva. Y es que los ingresos del cuarto trimestre crecieron un 1,7 % hasta los 14 100 millones de dólares. De ellos, 9600 millones corresponden al segmento de sistemas personales, que registró una mejoría del 2 %, y el resto procede de la parte de impresión, con ingresos que aumentaron un 1 %.
“Estamos satisfechos con nuestro desempeño en el cuarto trimestre, en el que vimos crecimiento de los ingresos por segundo trimestre consecutivo, impulsado por un progreso constante en Sistemas Personales e Impresión“, confirma Enrique Lores, presidente y CEO de la compañía.
La ganancia neta por acción diluida de HP Inc. se redujo desde los 3,26 a los 2,81 dólares para todo el año y de los 0,97 a los 0,93 dólares para el último trimestre, en términos GAAP. Sin embargo, rebasaron las cifra proyectadas de 2,62-2,72 dólares y 0,74-0,84 dólares, respectivamente.
A nivel no GAAP fueron 3,38 dólares para todo el año, más que los 3,28 dólares anteriores, y 0,93 dólares en el cuarto trimestre frente a los 0,90 dólares anteriores.
El edge computing es una tecnología clave para el desarrollo de un internet de las…
Bienvenido a un nuevo episodio del podcast semanal Silicon Pulse, un espacio en el que…
Asistimos al primer encuentro con los medios de Paco Salcedo como presidente de Microsoft España,…
Kaspersky presentó en León su estrategia de canal 2025, destacando el crecimiento en MSP/MSSP, la…
Respaldado por el centro de capacidades de DXC en Zaragoza, cuenta con más de un…
La solución de EasyVista aglutina gestión de servicios de TI y de dispositivos, monitorización de…