Durante el segundo trimestre del año, Google Play conseguía, por fin, rebasar a Apple App Store en número de descargas.
A
Y es que, si bien la “appstore” de la firma de la manzana mordida es más rentable, la de los chicos de Mountain View crece a mayor ritmo en términos de facturación.
Así lo constata el último informe de Distimo, correspondiente al mes de julio de 2013, que especifica que los ingresos de Google Play han crecido un 67% durante el primer semestre y un 11% en el último mes.
En comparación, la evolución de Apple App Store ha sido del 15% y del 3%, respectivamente.
Esta diferencia en la velocidad para captar dinero se explica por el éxito de Google Play en ciertos mercados como Japón y Corea del Sur, que son los dos países que más fondos destinan a comprar aplicaciones, justo por detrás de los Estados Unidos.
El 57 % de las compañías españolas está manteniendo este año su nivel de inversión…
Entre los problemas a los que se enfrentan las compañías con infraestructura distribuida geográficamente se…
Juniper Research prevé un incremento del 50 % en el tráfico de mensajes para 2025.
Aumentaron un 20,4 % durante los meses de julio, agosto y septiembre para llegar a…
CrowdStrike celebra este evento en Ámsterdam entre el 5 y el 7 de noviembre.
Quentin Bouchard, Israel García y Philippe Renauld se convierten en los nuevos miembros de un…