La operadora española Finetwork avanza en su año fiscal. Durante los tres primeros trimestres de 2023 ha conseguido mejorar un 13 % en ingresos y un 12 % en EBITDA.
Así viene de comunicarla una compañía que depende principalmente del segmento residencial, donde se concentra un 64 % de sus clientes. Le sigue el de operadores con un 29 %, con un servicio de marca blanca proporcionado por terceros. El 7 % restante corresponde a empresas, especialmente pymes y autónomos.
Por productos, un 77 % de los servicios que suministra Finetwork son líneas móviles y el 23 %, líneas fijas.
Para seguir avanzando, Finetwork anuncia una inversión de 7 millones de euros que le permitirá desplegar nuevas tiendas. Su previsión es cerrar este año con ochenta puntos de venta exclusivos y superar los dos centenares antes de 2025.
Para el presente ejercicio espera una facturación de 150 millones de euros, un 22 % más que en 2022. El EBITDA ajustado debería rondar los 13 millones tras crecer un 12 %.
El número de servicios activos al cierre de 2023 rebasará el millón, que es un 19 % interanual más.
“Gracias a nuestros clientes, seguimos cumpliendo los hitos comerciales y financieros que nos marcamos en el Plan de negocio definido en junio de 2023, denominado ‘DOUBLE'”, declara Óscar Vilda, consejero delegado de la compañía.
“Finetwork seguirá poniendo el foco en la mejora constante de la experiencia de nuestros clientes, tanto en los canales físicos como digitales”, señala, “sin obviar además la mejora de la calidad de nuestra conectividad, tanto móvil como de internet”.
Girará en torno a tres temáticas: desinformación, contrainteligencia y credenciales expuestas.
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