Mark Andreessen, que se sienta en el consejo de administración de esta empresa, es optimista respecto a los ingresos que podrá conseguir pronto la red social, que este año llegará a los 500 millones de dólares y que afirma que podría haber llegado a los 1.000 millones si hubiera luchado más por su estrategia de venta de publicidad.
Sin embargo añadió que en esta etapa del servicio, tanto Facebook como Twitter y otros parecidos deben mantener y hacer que su base de usuarios crezca, en lugar de preocuparse demasiado de ganar el máximo dinero posible.
vINQulos
La compañía ha registrado durante el tercer trimestre incrementos del 20 % en ingresos por…
Fujitsu Kozuchi AI Agent se ofrecerá a través de la plataforma Fujitsu Data Intelligence PaaS.
De momento han sido certificados los modelos TOUGHBOOK 55mk3 y TOUGHBOOK 33mk4.
El objetivo de esta compañía, especializada en productos digitales, es ayudar a las organizaciones combinando…
Entre sus cometidos están supervisar la implementación de proyectos y el desarrollo de iniciativas de…
Así lo afirma un 71 % de los consumidores encuestados por GoDaddy. Hasta una cuarta…