Facebook acaba de dar a conocer sus resultados financieros correspondientes al cuarto trimestre de su año fiscal 2015, un período en el que sus ingresos han estado muy por encima de lo previsto, ya que han alcanzado los 5.840 millones de dólares cuando los analistas apuntaron que serían de 5.370 millones de dólares.
En el plano de los beneficios por acción también se ha producido una importante mejora sobre los pronósticos de los expertos, ya que ha obtenido 0,79 dólares frente a los 0,68 dólares esperados.
Por otra parte, la cifra de usuarios mensuales activos ha superado en 10 millones de personas las expectativas llegando a los 1.590 millones pero no ha sucedido lo mismo con los usuarios activos mensuales.
En ese apartado la media lograda por Facebook ha sido de 934 millones de usuarios al día, una cifra que se queda corta comparada con los 1.040 millones señalados por los analistas, pero aún así implica un crecimiento interanual del 17%.
Otro dato interesante para Facebook es la creciente importancia de la publicidad móvil, ya que el 80% de sus ingresos publicitarios vinieron de dispositivos móviles, un dato que equivale a un ascenso del 69% frente al Q4 en 2014.
Además de fakes news, en internet encontramos múltiples formas de desinformación: clonación de medios de…
Sin las medidas de protección necesarias, un almacén puede convertirse en el eslabón más débil…
Adyen publica los resultados de su estudio "Estrategias para reducir el coste total de pagos",…
Del porcentaje global del 21 % se baja a un 18 % en el caso…
Entrevistamos a John Shier, CTO Field de Sophos, que hace repaso de las amenazas surgidas…
Desde fibratel comparten una serie de pautas para orientar la construcción de centros de datos…