eBay presentó ayer sus resultados financieros del primer trimestre, y tenía buenas noticias: los ingresos de la compañía alcanzaron los 3.300 millones de dólares, un 29% más que en el mismo período de 2011. Los beneficios, por su parte, crecieron un 20% llegando a los 570 millones de dólares.
¿A qué se debieron los buenos resultados? Según la propia compañía, parte de la responsabilidad la tiene PayPal (aumentó un 32%), además de estar en un buen momento en su negocio de subastas de siempre (con una subida del 12%). “Creemos que la innovación en el comercio hoy va impulsada por la tecnología”, aseguró Joe Donahoe, CEO de la compañía. “Los consumidores están adoptando formas de comprar más inteligentes, fáciles y mejores”.
Los resultados superan todas las previsiones, tanto las de los analistas (se esperaban unos ingresos de 3.150 millones) como las de la propia compañía, que era mucho más prudente y manejaba un margen de entre 3.050 y 3.150 millones. Para el segundo trimestre, la compañía espera que los ingresos sigan creciendo y quedarse entre los 3.250 y los 3.350 millones.
Los buenos resultados de eBay provocaron, como era lógico, una fuerte subida de la compañía en bolsa: las acciones alcanzaron un valor de 38,50 dólares, un aumento del 7,3%, según recoge All Things Digital. Por supuesto, mientras daba los resultados, Joe Donahoe no podía ocultar su alegría y optimismo.
Sin las medidas de protección necesarias, un almacén puede convertirse en el eslabón más débil…
Adyen publica los resultados de su estudio "Estrategias para reducir el coste total de pagos",…
Del porcentaje global del 21 % se baja a un 18 % en el caso…
Entrevistamos a John Shier, CTO Field de Sophos, que hace repaso de las principales amenazas…
Desde fibratel comparten una serie de pautas para orientar la construcción de centros de datos…
Dell Technologies compara estos ámbitos y habla de "purificar la materia original", "combinar elementos", una…