DocuSign ingresó 661,4 millones de dólares durante el primer trimestre de su año fiscal 2024, finalizado el pasado 30 de abril.

Esto supone un incremento de sus ingresos del 12 % respecto al mismo trimestre del ejercicio anterior. Las suscripciones aportan 639,3 millones tras mejorar un 12 % interanual, mientras que los servicios profesionales y otros ingresos aumentaron un 14 % hasta los 22,1 millones,

“Los resultados del primer trimestre de DocuSign, junto con la tracción en nuestros objetivos estratégicos, reflejan un sólido comienzo de año”, declara Allan Thygesen, CEO de DocuSign.

“Si bien tenemos trabajo por delante, me siento alentado por nuestro progreso para permitir acuerdos más inteligentes, fáciles y fiables”, señala. “A medida que continuamos ejecutando nuestra estrategia y aprovechando nuestras ventajas competitivas, especialmente en inteligencia artificial, DocuSign está bien posicionada para el futuro”.

La compañía ha realizado algunos cambios a nivel directivo. Ha incorporado a Blake Grayson como director financiero, a Dmitri Krakovsky como director de producto y a Kurt Sauer como director de seguridad de la información.

Mónica Tilves

Licenciada en Xornalismo por la Universidad de Santiago de Compostela en la especialidad de Periodismo Electrónico y Multimedia. Apasionada de los gadgets, la fotografía digital, el diseño web y el arte. Tras un primer contacto con el mundo de la prensa escrita y con la suficiencia investigadora debajo del brazo, me decanto por los medios online. Cubro la actualidad informativa en Silicon Week desde 2011, además de colaborar en otras publicaciones del grupo NetMediaEurope en España como Silicon News. Ahora en Silicon.es.

Recent Posts

Tecnología y estrategias para la nueva era de amenazas

La ciberseguridad es un desafío cada vez mayor con el usuario como punto más débil,…

12 mins ago

SIA crea una Cátedra de Ciberinteligencia junto con la Universidad de Málaga

Girará en torno a tres temáticas: desinformación, contrainteligencia y credenciales expuestas.

14 horas ago

La optimización de productos digitales gana a la creación entre las prioridades empresariales

El 57 % de las compañías españolas está manteniendo este año su nivel de inversión…

16 horas ago

En España, el 22 % de las empresas industriales sufre problemas de red 2 o 3 veces al mes

Entre los problemas a los que se enfrentan las compañías con infraestructura distribuida geográficamente se…

17 horas ago

Así evolucionará la mensajería empresarial RCS durante los próximos años

Juniper Research prevé un incremento del 50 % en el tráfico de mensajes para 2025.

18 horas ago

Los envíos trimestrales de tabletas rozan los 40 millones de unidades

Aumentaron un 20,4 % durante los meses de julio, agosto y septiembre para llegar a…

20 horas ago