Los ingresos de Dassault Systèmes crecen a doble dígito

Dassault Systèmes ha desvelado sus resultados trimestrales, aún pendientes de auditoría, correspondientes a sus primeros tres meses de 2019.

Durante ese periodo, sus ingresos totales IFRS alcanzaron los 958,9 millones de euros (un 17 % interanual más), de los que el software aportó 855,3 millones. En términos no IFRS fueron 964 y 859,5 millones, respectivamente.

Desde la compañía destacan el hecho de que, en términos orgánicos, sus ingresos totales no IFRS, los de software y los recurrentes de software crecieron un 8 %, mientras que los ingresos por licencias y otro software aumentaron un 9 % en moneda constante. También en moneda constante, los ingresos por software 3DEXPERIENCE se incrementaron un 26 %.

“Con el objetivo de imaginar innovaciones sostenibles capaces de armonizar producto, naturaleza y vida, la plataforma 3DEXPERIENCE nos hace formar parte de las operaciones empresariales más importantes del mundo y ser testigos de cómo las pequeñas y medias empresas de todos los sectores se transforman a sí mismas en el Renacimiento de la Industria que ya está en marcha”, declara Bernard Charlès, CEO y vicepresidente de Dassault Systèmes.

“Para el mercado principal”, dice, “introdujimos 3DEXPERIENCE.WORKS, una nueva familia de aplicaciones que trae ventajas para las pequeñas y medianas empresas, mejorando la colaboración, la eficiencia en la fabricación, la agilidad en la empresa y el empoderamiento del capital humano. 3DEXPERIENCE.WORKS sustentará el uso de nuestra estrategia POWER’BY, la cual es muy efectiva para que las compañías conecten sus herramientas de software existentes con la plataforma 3DEXPERIENCEy así obtener todos los beneficios de las capacidades de innovación de la plataforma en términos de operaciones de negocio”.

Durante este primer trimestre Dassault Systèmes ha reafirmado objetivos del año fiscal. Sus beneficios por acción no IFRS de 3,40-3,45 euros crecen del 9 % al 11 %.

Redacción Silicon

La redacción de Silicon está compuesta por profesionales del periodismo 2.0

Recent Posts

Salesforce lanza Agentforce 2.0: la plataforma de trabajo digital impulsada por agentes de IA autónomos

Salesforce presenta Agentforce 2.0, la plataforma digital que transforma el trabajo empresarial con agentes de…

9 horas ago

@aslan prepara un plan de divulgación sobre tendencias tecnológicas para 2025

Estas tendencias giran en torno a la resiliencia de los datos, la ciberseguridad, el puesto…

9 horas ago

Linda, de Bewe software, una asistente de IA para optimizar pymes en LATAM y España

Linda, el innovador asistente de IA desarrollado por Bewe Software, ha sido galardonado como Caso…

10 horas ago

Sandisk renueva su identidad corporativa

Bajo el lema Mindset of Motion, defiende que las personas puedan experimentar el potencial de…

11 horas ago

El próximo smartphone de OnePlus ya tiene fecha de salida: el 7 de enero

Será el primer terminal OnePlus con doble certificación IP68 e IP69.

12 horas ago

Mate X6, el nuevo móvil plegable de HUAWEI

HUAWEI introduce también la serie de teléfonos móviles Nova 13 y los auriculares FreeClip y…

12 horas ago