CyberArk ha completado el primer trimestre de 2024 con un crecimiento del 37 % en ingresos. Estos rozaron los 222 millones de dólares para los tres meses.

Los ingresos por suscripción aportaron exactamente 156,2 millones, que es un 69 % más que en el mismo periodo de 2023. Mientras, la parte de servicios profesionales y de mantenimiento se quedó en 62,4 millones y la de licencias perpetuas, en 3 millones.

El beneficio neto fue de 5,5 millones GAAP o 0,13 dólares por acción diluida (35,6 millones o 0,74 dólares por acción no GAAP). Hace un año por estas fechas la compañía americana informaba de pérdidas.

“Tuvimos un buen comienzo en 2024”, analiza su CEO, Matt Cohen, que habla de “impulsar el crecimiento y la rentabilidad a escala”.

“La combinación de nuestra plataforma de seguridad de identidad unificada y los mejores controles de seguridad está llevando a los clientes a consolidar la confianza en CyberArk”, dice.

“En ciberseguridad, todos los caminos conducen a la identidad, lo que mantiene la seguridad de la identidad en lo más alto de la lista de prioridades del CISO”, continúa.

Cohen confía en que “estamos bien posicionados para ampliar aún más nuestra posición de liderazgo en seguridad de identidades en 2024 y más allá”.

Mónica Tilves

Licenciada en Xornalismo por la Universidad de Santiago de Compostela en la especialidad de Periodismo Electrónico y Multimedia. Apasionada de los gadgets, la fotografía digital, el diseño web y el arte. Tras un primer contacto con el mundo de la prensa escrita y con la suficiencia investigadora debajo del brazo, me decanto por los medios online. Cubro la actualidad informativa en Silicon Week desde 2011, además de colaborar en otras publicaciones del grupo NetMediaEurope en España como Silicon News. Ahora en Silicon.es.

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