Alphabet, la compañía a la que pertenece Google, ha presentado los resultados financieros correspondientes al segundo trimestre de 2019.
Un trimestre durante el que ingresó 38 944 millones de dólares, un 19 % más que hace un año, con una ganancia neta de casi 10 000 millones (9 947 millones, para ser exactos) frente a los 3 195 millones del mismo periodo de 2018.
“Estamos generando un fuerte crecimiento”, valora Ruth Porat, CFO de Alphabet y Google. “Nuestras inversiones continuas en capacidades de cómputo y talento de ingeniería reflejan las atractivas oportunidades convincentes que vemos en toda la compañía”.
Google aporta 38 782 millones de dólares en ingresos y su CEO, Sundar Pichai, también ha transmitido sus impresiones. En su caso destaca que, “desde las mejoras en los productos de información principal, como Búsqueda, Mapas y el Asistente de Google, hasta los nuevos avances en IA y nuestras crecientes ofertas de Nube y Hardware, estoy increíblemente emocionado por el impulso en lo negocios de Google y la innovación que está impulsando nuestro crecimiento”.
El edge computing es una tecnología clave para el desarrollo de un internet de las…
Bienvenido a un nuevo episodio del podcast semanal Silicon Pulse, un espacio en el que…
Asistimos al primer encuentro con los medios de Paco Salcedo como presidente de Microsoft España,…
Kaspersky presentó en León su estrategia de canal 2025, destacando el crecimiento en MSP/MSSP, la…
Respaldado por el centro de capacidades de DXC en Zaragoza, cuenta con más de un…
La solución de EasyVista aglutina gestión de servicios de TI y de dispositivos, monitorización de…