Durante su primer trimestre fiscal, que acabó el 2 de marzo, los ingresos de Adobe alcanzaron los 1.050 millones de dólares, respecto a los 1.030 millones de hace un año. El beneficio operativo fue de 387 millones de dólares y el beneficio neto de 285 millones, frente a los 400 millones y 298 millones de dólares de hace un año respectivamente. El periodo arroja un beneficio por acción de 57 centavos.
Las ventas del negocio responsable de Creative Suite, cayeron un 4% respecto a las cifras de hace un año, hasta los 730 millones de dólares. Creative Suite incluye programas tan conocidos como Photoshop, Illustrator, InDesign y Dreamweaver.
Para Mark Garrett, director financiero de Adobe, los ingresos de Creative Suite han caído porque los clientes están esperando el lanzamiento, a finales del trimestre actual, de Creative Suite 6 y de la versión basada en web de la suite, Creative Cloud, que se venderá a través de un modelo de suscripción.
Para el segundo trimestre Adobe espera ingresos de entre 1.090 millones y 1.140 millones de dólares, y beneficios de entre 57 y 61 céntimos por acción.
Bienvenido a un nuevo episodio del podcast semanal Silicon Pulse, un espacio en el que…
Basada en la nube, permite controlar puntos de acceso, switches y routers de forma centralizada.
Para reforzar sus capacidades de gestión, ha establecido alianzas con empresas como Fortinet, Aryaka y…
Oracle revela avances en multicloud, inteligencia artificial y seguridad en Oracle CloudWorld 2024, mejorando la…
La compañía californiana espera reducir sus emisiones de Alcance 1 y 2 en un 42…
Chris Dimitriadis, director de Estrategia Global de ISACA, destaca los retos que enfrentan las organizaciones…