IFS ha presentado resultados financieros y anuncia un crecimiento récord en su tercer trimestre. La compañía ha registrado un aumento del 30 % interanual en sus ingresos anuales recurrentes, otro del 20 % en los ingresos por software y del 46 % en los ingresos por servicios en la nube.
En línea con la adopción de IFS Cloud, la cifra de clientes ha subido un 71 % en el conjunto de estos tres meses. Durante este periodo más de 90 organizaciones se han convertido en clientes de IFS.
Esta empresa ha visto incrementos en la demanda de sus soluciones para la industria en todas las regiones. En esto tienen que ver la tecnología de inteligencia artificial y las necesidades de sostenibilidad.
La mejoría va más allá de IFS Cloud y abarca productos como Ultimo, Poka y las recientes adquisiciones del proveedor de software aeronáutico EmpowerMX y de la firma de gestión y planificación de inversiones en activos Copperleaf.
“Nuestros resultados reflejan el compromiso de IFS en resolver los desafíos críticos de la industria mediante IA industrial“, afirma su CEO, Mark Moffat. “IFS.ai está impulsando la próxima revolución industrial”, dice, “y nuestro crecimiento continuo es una prueba del valor que brindamos tanto a clientes como a partners”.
El edge computing es una tecnología clave para el desarrollo de un internet de las…
Bienvenido a un nuevo episodio del podcast semanal Silicon Pulse, un espacio en el que…
Asistimos al primer encuentro con los medios de Paco Salcedo como presidente de Microsoft España,…
Kaspersky presentó en León su estrategia de canal 2025, destacando el crecimiento en MSP/MSSP, la…
Respaldado por el centro de capacidades de DXC en Zaragoza, cuenta con más de un…
La solución de EasyVista aglutina gestión de servicios de TI y de dispositivos, monitorización de…